La Navidad ha pasado por la capital alemana con una imagen muy poco típica, sin nieve en las calles y temperaturas bastante templadas para la época de año en la que estamos.
Berlín se acerca a la Nochevieja, noche en la que las calles berlinesas se convierten en el escenario de una “guerra” de fuegos artificiales y petardos.
Un lugar de especial interés es el puente de Oberbaumbrücke, famoso por la película Corre Lola corre , donde miles de personas saludan el año nuevo con miles de vengalas y otros fuegos de artificio.
Este año ha dejadado nuevas imágenes en Berlín, una ciudad en permanente construcción desde la caida del muro: elecciones con un nuevo gobierno, otra edición de la Berlinale, una apretada agenda cultural y mucho más.
Para mantener en la memoria algunas imágenes de este invierno que parecía otoño, del Berlín de hoy, os ofrecemos algunas fotos de este año 2011 que llega a su final: Franckfurter Alle, Rathaus (ayuntamiento) de Berlín , la torre de televisión, el parlamento alemán (Budestag), los edificios de ministerios, una bella puesta de sol en Berlín entre otros lugares…














